De lo más tierno: Matute, el perrito callejero que nombraron como jefe de seguridad de una farmacia

La dueña del negocio tuvo un noble gesto con el animalito que rondaba por la calle.

Una linda historia trascendió en redes sociales: un perrito de la calle consiguió un nuevo hogar y hasta "trabajo" cuando lo nombraron jefe de seguridad de una farmacia de México. Muchos usuarios celebraron la decisión del dueño del local y lo festejaron con grandes comentarios.

Matute, que tiene aproximadamente 10 años, se volvió parte de la comunidad de Pachuca hace mucho tiempo, quienes lo recibieron y cuidaron con mucho amor. Varios vecinos del lugar siempre le dieron comida y refugio.

Terrible video: jóvenes quedaron atrapados en un ascensor mientras se inundaba

Según contó un vecino del lugar, el perrito llegó con una familia que lo terminó abandonando. Otras familias quisieron adoptarlo pero el can le tomó gusto a la calle y no quería vivir encerrado.

Matute rondó por varios lados y locales comerciales, hasta que llegó a la farmacia donde la dueña comenzó a darle a comer y dejarlo entrar al negocio. Después de un año, el animal se quedó chocho con el espacio y terminó convirtiéndose en algo increíble: el "jefe de seguridad" del lugar.

Un telo regala "shows privados" a quienes presenten su carnet de vacunación

La mujer compartió vía Facebook la feliz noticia que Matute ahora era parte oficial de la familia de la farmacia Victoria: "Matute es un perrito comunitario de la colonia donde vivo que es Villas de Pachuca, lleva ya varios meses que se está todo el día conmigo en mi trabajo, pero hoy oficialmente mi jefe hizo a Matute parte del equipo, ya trabaja aquí con nosotros en Farmacia Victoria, es jefe de seguridad".

Rápidamente la publicación se volvió viral y los mensajes le llegaron por millones, agradeciéndole el noble gesto con el perrito.

Esta nota habla de: