Un reconocido político paraguayo dijo que los argentinos son "vagos" y lo cruzaron feo

Molesto por los dichos del dirigente Santiago Peña, el embajador Domingo Peppo le respondió.

El candidato a presidente del país vecino de Paraguay, Santiago Peña, dijo durante un acto político que en la "Argentina no quieren trabajar". Ni bien estos dichos llegaron a oídos del embajador Domingo Peppo, este último le respondió a través de su cuenta de Twitter.

Su mamá lo retaba y le decía que era "un vago": la apuñaló con un cuchillo de 25 centímetros

"¿Qué es lo que yo quiero para el Paraguay? Quiero el Paraguay donde no haya pobres, quiero el Paraguay donde no haya gente que quiera trabajar y no consiga trabajo. Yo no quiero eso, porque hay mucha gente que no quiere también trabajar, nuestros vecinos aquí en la Argentina no quieren trabajar, es una realidad. Eso está mal y no tenemos que llegar a eso", sostuvo el dirigente paraguayo de la Asociación Nacional Republicana (ANR). En ese entonces, el moderador de la charla le permitió corregir sus expresiones, sin embargo Santiago Peña optó por no rectificarse.

Ni bien se viralizó el video del polémico discurso, el embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo, salió con los tapones de punta y le respondió enfáticamente al dirigente identificado con la derecha: "Con todo respeto quiero decirle a Santiago Peña (@SantiPenap) que el pueblo argentino, es un pueblo de trabajo y esfuerzo".

Video: así fue cómo un ladrón le robó a otro que se encontraba esposado y reducido por un policía

"Todos los días millones de compatriotas se levantan a trabajar en las más diversas actividades y oficios. Donde la fabricación de satélites, aviones, autos, camionetas, fármacos y máquinas pesadas y de distintos tipos y fines", agregó el diplomático.

Y finalizó diciendo: "Todos estos complejos productivos dan trabajo a los argentinos y extranjeros que son bienvenidos y recibidos, entre ellos la gran comunidad paraguaya".

Esta nota habla de: