Horror en Pilar: tras un robo, encontraron a una mujer muerta y devorada por sus perros

El esposo de su hija la encontró sin vida en su casa y en estado de descomposición. Habría sufrido un robo y luego sido atacada por sus propias mascotas.

Este martes por la noche una mujer fue hallada muerta en su casa, en donde llevaba al menos dos días sin vida, y devorada por sus propios perros.

Devastador: encontraron el cuerpo de un turista rosarino que desapareció en Córdoba en 2013

El aberrante hecho se dio en la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires, y la víctima fue identificada como Antonia García Núñez, de 50 años de edad. Fue su nuero quien la encontró sin vida tras no poder comunicarse con ella en reiteradas oportunidades.

Al llegar al domicilio, encontró la puerta cerrada pero sin llave y algunos sectores desordenados. Cuando encontró el cuerpo sin vida de su nuera, vio la horrible imagen de su rostro comido por los cinco perros con los cuales convivía y de los cuales era su dueña.

Copa menstrual: una deportista argentina sufrió una grave infección y debió ser operada de urgencia

El hombre llevaba dos días sin poder comunicarse con su suegra y eso le llamó poderosamente la atención. El esposo de la mujer se encuentra internado por lo cual la comunicación telefónica era fluida durante las jornadas previas.

Trascendió también que en la casa faltaría una importante suma de dinero, que oscilaría entre los 50 y los 100 mil pesos.

El fiscal Germán Camafreitas ahora investigará las causas de la muerte de García Núñez, quien habría sufrido un robo horas antes de morir. Es motivo de investigación si fue asesinada durante el hurto, por lo cual se trataría de un homicidio, o si falleció producto de una descompensación. 

Luego, sus perros habrían atacado el cadáver de su dueña. El cuerpo no cuenta con signos de violencia o trauma, además de las mordidas, por lo cual la hipótesis de la descompensación toma fuerzas.

También serán analizadas las cámaras de seguridad de locales alrededor de la casa, puesto que el domicilio está ubicado en zona céntrica y podría haber certezas de lo sucedido en las cámaras. 

Esta nota habla de: