Boca empató con "ayudín" y los memes no tardaron en explotar las redes

El encuentro entre el Xeneize y Rosario Central terminó con un 2 a 2 que despertó las dudas por una serie de polémicas decisiones.

En un partido vibrante ante más de 45 mil hinchas en el Gigante de Arroyito, Rosario Central y Boca Juniors empataron 2 a 2. Los goles del Canallas fueron convertidos por Lautaro Giaccone y Alejo Véliz, mientras que para el Xeneize anotaron Martín Payero y Nicolás Figal

Villa, a nada de irse a las manos contra un compañero en pleno partido

Durante el primer tiempo, Boca dominó el juego y tuvo la posesión de la pelota hasta que recibió el gol de Giaccone. El joven de 21 años dejó en el camino a Valentín Barco y marcó un golazo que hizo vibrar el estadio.

El equipo de La Ribera logró empatar el partido a los 18 minutos del segundo tiempo con un gol de Payero, tras un desborde de Advíncula. Sin embargo, el local sorprendió con una gran acción que terminó en el gol de Véliz, que puso el partido 2 a 1.

El partido se calentó cuando el cuarto árbitro autorizó el ingreso de Gino Infantino por Giaccone, pero impidió la entrada de Francis Mac Allister, lo que generó una discusión que terminó con la expulsión de Russo.

La violencia en el partido aumentó cuando los jugadores de ambos equipos se trenzaron a empujones y golpes. La situación se agravó con un cruce entre Walter Montoya y Luis Advíncula.

El decepcionante resultado que determinó el futuro de Garnacho en el Mundial Sub-20

El árbitro adicionó 10 minutos debido a las interrupciones del juego, y en la última jugada del partido, Figal marcó el gol del empate para Boca. Como había sucedido en la Copa Libertadores frente a Deportivo Pereira de Colombia, los de Jorge Almirón festejaron en el descuento y las redes sociales se inundaron de memes por el tiempo adicionado, el momento de Boca, los festejos de un empate ante un rival "menor" y demás. 

Esta nota habla de: