El decepcionante resultado que determinó el futuro de Garnacho en el Mundial Sub-20

El delantero argentino vio como su equipo ganó un partido clave en la temporada y prácticamente sentenciaron lo que será su presencia en la competencia juvenil.

La participación de Alejandro Garnacho en el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina es incierta debido a que su club, Manchester United, no quiere cederlo, ya que el entrenador Erik ten Hag lo necesita como variante en ataque para el cierre de temporada. 

Así quedó el micro de Boca luego del salvaje ataque que recibió en Rosario

La clasificación del club a la final de la FA Cup, tras un decepcionante 0-0 ante el Brigthon de Alexis Mac Allister, que se jugará el sábado 3 de junio en Wembley ante Manchester City, cierra aún más la posibilidad de que el jugador sea cedido.

A mediados de marzo, Garnacho sufrió un esguince del ligamento talofibular del tobillo derecho en el partido contra Southampton, pero se está preparando para su regreso a las canchas y espera poder participar en el Mundial Sub-20, aunque su club se niegue a cederlo.

El Mundial Sub-20 Argentina 2023 se llevará a cabo del 20 de mayo al 11 de junio, y Javier Mascherano, el director técnico de la Selección Argentina, espera contar con todos los jugadores argentinos que juegan en el extranjero.

El peculiar detalle que confirma el regreso de Messi al Barcelona

Sin embargo, se ha encontrado con la resistencia de algunos clubes, como es el caso del United con Garnacho.

Mascherano viajará a Manchester para intentar convencer a las autoridades del club de que cedan al jugador para que pueda jugar en el Mundial Sub-20. La decisión se tomará entre el lunes y el miércoles. 

Esta nota habla de: