En la Patagonia y rodeado de empresarios, Mauricio Macri continúa de campaña

En Bariloche, señaló que el Gobierno "está totalmente paralizado" y pidió "aguantar las elecciones".

El ex presidente Mauricio Macri, que se encuentra descansando en la ciudad neuquina de Villa La Angostura en la Patagonia, se tomó un tiempito y viajó 150 kilómetros hasta Bariloche, en Río Negro, en donde lo esperaron militantes, dirigentes y empresarios ligados a Juntos por el Cambio (JxC).

"No era muy optimista por el presente, pero sí soy optimista por el mediano y largo plazo de la Argentina", expresó el ex mandatario.

Un ministro cercano a Alberto Fernández se sinceró: "No hay más..."

Invitado por el legislador de Río Negro del PRO, Juan Martín, Macri encabezó la convocatoria junto al ex secretario de Seguridad de la Nación y quien tendría aspiraciones políticas en la ciudad, Eugenio Burzaco y el diputado nacional, Hernán Lombardi, con quien se mostró el ex jefe de Estado días atrás en el conurbano.

Al finalizar el encuentro en un salón del hotel Inacayal, y cuando se retiraba, agregó: "Vine a decirles que más allá de que sé la angustia y la preocupación que vivimos los argentinos por el presente, que lo dije, que no era muy optimista por el presente, pero sí soy optimista por el mediano y largo plazo de la Argentina".

"Hay que aguantar las elecciones y el nuevo cambio de gobierno que vamos a retomar el rumbo correcto que llevaba la Argentina entre el 2015 y 2019, y esperemos todos juntos construir el futuro que todos queremos", añadió el líder del PRO, según reflejó el diario Río Negro.

Luego, Macri fue consultado por el nuevo "dólar soja" y contestó: "Necesitamos estabilidad, no más parches. Un gobierno que tenga un plan, un rumbo claro, hace dos años y medios que Argentina está perdida. Lamentablemente ellos nos han llevado a la incertidumbre, a la imprevisibilidad, a la ineptitud, a la incapacidad y hoy tenemos un gobierno totalmente paralizado".

El video del mal momento que pasó Macri mientras hacia campaña por Buenos Aires

Poco antes del encuentro ante empresarios, Macri recorrió un emprendimiento que produce vermut en Dina Huapi, Río Negro, y sus allegados revelaron que tras la salida del hotel regresaría a Buenos Aires.

Participaron del conclave el ex diputado Sergio Wisky, el dirigente local Sergio Capozzi y empresarios locales como Hugo De Barba, Mariano De Miguel, Leonardo Marcasiano, Eduardo Caspani, Alberto Del Giúdice, el presidente d ela CEB, Carlos Aristegui.

Esta nota habla de: