Un ministro cercano a Alberto Fernández se sinceró: "No hay más..."

El ministro de Obras Públicas consideró que el aumento del dólar blue "irrita y desordena".

En medio de la crisis económica, social y política por la que transita el país, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, dijo que el aumento del dólar blue "irrita y desordena".

Además, en declaraciones vertidas a la prensa, pidió "tomar tres o cuatro medidas por día".

En medio de un complejo momento económico, Alberto Fernández desafió al campo

"La situación del dólar irrita y desordena. Tenemos que volver a poner en marcha una hoja de ruta mucho más clara de cómo es el sendero hacia adelante. Hay que tomar tres o cuatro medidas por día. Esto es como los boxeadores mexicanos, todos los días tirando piñas", dijo a los colegas de Radio La Red.

Ante la crisis económica y política por la que transita el país, el funcionario nacional reconoció que "no hay más tiempo", por lo que deben "construir una última oportunidad que es reencauzar esta situación".

Gabriel Katopodis

"No vamos a dejar a la gente en banda. Está claro que ellos (Juntos por el Cambio) no la tienen fácil, está claro que en la calle no funcionan. No vuelven con globos de colores, vuelven a romper la Argentina. Si está Mauricio Macri es en clave de ajuste violento y feroz. Como dijeron, los tipos vienen decididos a hacer más rápido lo que quisieron hacer aquella vez", agregó el referente del Gobierno nacional.

La dura frase con la que Bullrich definió al Gobierno de Alberto: "Hay un..."

En esa línea, el dirigente peronista le tiró un palo a Juntos por el Cambio. "Durante 4 años se sentaron en una mesa y firmaron decretos con los que les cagaron la vida a los argentinos. Ahora vienen al hueso y eso es lo que el peronismo va a impedir. Para impedirlo, hace falta que también nosotros podamos palear y controlar esta situación porque no hay dudas de que esto enloquece".

"No tengo dudas de que se puede reencausar esta situación desde una mesa política más fuerte, desde un Frente de Todos y un peronismo más serio, más ordenado, más compacto, más enfocado y dejando lo secundario en otro lugar", añadió.

Y completó: "Hay un sector de la economía y la política que quiere discutir quién gobierna el país, en manos de quién está la vida de los argentinos, dónde se toman las decisiones".

Esta nota habla de: