Empleadas de un spa de Vanesa Mansilla, la esposa de Tévez, la denunciaron por falta de pago

Dos extrabajadoras de la pareja del futbolista aseguran que fueron echadas y nunca se les pagó la indemnización.

Vanesa Mansilla, la esposa de Carlos Tévez, quedó envuelta en un escándalo luego de que este viernes se conociera públicamente que dos empleadas la denunciaron. Ambas mujeres aseguran que trabajaron en de un spa que pertenece a la pareja del futbolista.

Ricky Sarkany arrojó las cenizas de su hija Sofía al mar con un emocionante mensaje

"La denuncia en realidad es contra Vanesa Mansilla, la mujer de Carlos Tévez, dueña de Bella Flor Spa, un lugar en donde te hacen las manos, los pies, tratamientos para el pelo y demás; que está en La Horqueta, donde ellos viven", detallaron en el programa de Ángel de Brito.

Y luego explicaron: "Ella dice que no es la dueña. Lo inauguraron en 2018. Ellos siempre fueron con toda la familia, estuvieron en la inauguración y dicen que la dueña se llama Guadalupe Cano, pero el día de la inauguración la presentaron como directora".

Además, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana dieron a conocer que el spa es una antigua vivienda a la que reformaron para que quedara como un salón de belleza y que Vanesa iba seguido a inspeccionar que todo estuviese en orden.

"Ella está muy presente, compartía mucho. Es un lugar en el que se hizo mucha inversión, muy lindo. Me dicen que es una casona enorme y hay dos empleadas que la demandan a ella", añadieron en el ciclo de la mañana del Trece.

Después de su drama con el coronavirus, la cocinera Karina Gao fue mamá

Luego explicaron también que la esposa del futbolista recibió una carta documento en la cual las dos empleadas la intiman a pagarles la indemnización ya que ambas fueron despedidas en pandemia.

"Le están mandando una carta documento en la que se dan como despedidas y la intiman a que les pague la indemnización. Estas dos empleadas estaban en blanco, el resto no", concluyeron.

Esta nota habla de: