Ricky Sarkany arrojó las cenizas de su hija Sofía al mar con un emocionante mensaje

A un mes de la muerte de la joven empresaria, la familia se reunió para tirar las cenizas, todos juntos. Compartieron las imágenes en Instagram.

Sofía Sarkany, la hija del empresario del calzado Ricky Sarkany, falleció el 29 de marzo a los 31 años producto de un cáncer de útero que le había sido diagnosticado en 2018, en un centro de Miami.

Daniel Aráoz estuvo a un paso de dejar la gala de MasterChef Celebrity: "Me sobrepasa"

Días atrás la joven había sido mamá de Félix, su primer hijo que tuvo por vientre subrogado y a quien alcanzó a conocer. A un mes de ese doloroso momento en que Sofía falleció, su familia decidió tirar sus cenizas al mar en una ceremonia íntima.

Desde Instagram, Ricky compartió el emotivo momento que vivó tanto él y su familia para recordar a Sofía, en un momento tan doloroso.

"Popi, Un mes. Pareciera que pasó muy rápido... pareciera a la vez que fue una eternidad", comenzó diciendo el empresario.

Y agregó: "Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos".

Luego, horas más tarde, mostró el emotivo acto familiar que realizaron donde arrojaron las cenizas de Sofía al mar: "Popi. Encontré este mensaje que nos dejaste en tu mesita de luz: ESTOY BIEN Y VOY A ESTAR MUCHISIMO MEJOR (no tengo dudas que así es)", comenzó su reflexión.

Después de su drama con el coronavirus, la cocinera Karina Gao fue en mamá

"Mientras tanto Félix solo agarra a tu conejito y no para de sonreír en sueños. Tus amores Tomi y el cholito juegan. Ayer fue un día hermoso, compartimos en familia una tarde en inmensidad del mar donde te despedimos comprometidos en continuar tu sueño y nuestro camino como a vos te gustaría: disfrutando, agradeciendo y sonriendo. Papá o Papucho como me llamabas", cerró completamente conmovido.

Esta nota habla de: