El pasado como espía de Rodrigo Jara, el nuevo novio de La Bomba Tucumana

El bailarín, que brilló en La Academia y ahora vive una historia de amor con la cantante tuvo una vida completamente opuesta a la que tiene hoy.

Aunque no hay confirmación oficial, todo parece indicar que Gladys La Bomba Tucumana está de novia con Rodrigo Jara, quien es su compañero en la obra Cocodrilísima, la misma que encabeza en Villa Carlos Paz.

Rocío Moreno habló de su relación y de la separación con Paulo Londra: no se calló nada

El romance salió a la luz por el periodista Pablo Layus, en Intrusos. "Ella está feliz. Se la pasa cantando. El segundo romance de la temporada se da entre La Bomba Tucumana y su bailarín, Rodrigo Jara", afirmó el panelista.

Ero en las últimas horas, Jara no se salvó del carpetazo y ahora se conocieron detalles de la vida pasada que tuvo, quien ahora es el nuevo amor de la estrella de la cumbia.

El protagonista de Cocodrilísima fue bailarín con Mariana Genesio Peña en La Academia de Showmatch. Pero antes, mucho antes de ingresar al mundo del espectáculo, Jara fue parte la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Y no solo eso, sino que el bailarín estuvo en el servicio de inteligencia de la bonaerense, donde participó de distintas investigaciones, como agente de encubierto.

Las tres celebridades que se bajaron de la gran boda de Stefy Roitman y Ricky Montaner

Su ingreso a la policía fue en 2006 y, según recordó el mismo Jara en entrevista con Ángel De Brito, su trabajo consistía en "infiltrarse" en las manifestaciones sociales para "ver qué querían y cuánto tiempo iban a quedarse".

Después de su paso por la Policía, en 2013 se consagró como campeón mundial de salsa y comenzó a abrirse camino en el mundo de la danza hasta llegar a la pista de Marcelo TInelli. 

Esta nota habla de: