Rocío Moreno habló de su relación y de la separación con Paulo Londra: no se calló nada

La cordobesa, que junto al cantante es madre de Isabella y está embarazada de ocho meses, confirmó que su relación con el trapero terminó y dio fuertes detalles.

Rocío Moreno, la pareja de Paulo Londra, con quien tiene su hija Isabella y otra bebé en camino, confirmó que la relación entre ambos se terminó y en una entrevista exclusiva, la cordobesa contó sin filtro todos los detalles de la conflictiva relación.

¿Tini Stoessel y Sebastían Yatra se reconciliaron? La foto que sostiene la teoría

"Empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía más tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía", afirmó Rocío en charla con Teleshow.

Luego amplió con crudeza: "Recuerdo una madrugada que yo, descompuesta, le pedí que volviera para ayudarme y dijo que llamaba para fastidiarlo. Terminé jugando con Isabela descompuesta, y apareció a la mañana".

"No creo que sea susto, tiene que ver las influencias, el entorno y él que no tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer", explicó Moreno sobre los vínculos del conocido cantante de trap.

Luego fue consultada sobre el parto que se viene, y dijo que que aún no sabe si él estará presente: "No estuvo antes, cuando lo necesité. No es algo que espero. Dadas las circunstancias hoy en día me doy cuenta de que muchas situaciones no se pueden naturalizar".

Roció y Paulo se conocen hace años, ambos formaron una familia siendo aún muy jóvenes, a pesar de que se habían estancado en los medios los rumores de crisis entre la pareja, ninguno lo confirmaba, hasta que ella rompió el silencio.

Hay foto: Mariana Genesio Peña se desnudó en Punta del Este y se le vio todo

"Toqué fondo cuando se fue a Estados Unidos y me enteré por las redes. No está bien lo que estoy viviendo: no puede ser que me descomponga y termine monitoreándome en las guardias, con 17 de presión, por circunstancias vividas provocadas por él o por su familia", cerró la cordobesa de manera contundente, sin callarse nada. 

Esta nota habla de: