Dieron de alta al albañil y no se sabrá el nexo epidemiológico de los casos de coronavirus que asustaron a Tunuyán

Este hombre y un chofer de colectivos contrajeron el virus en la misma fecha y se investigaron distintas hipótesis de cómo se enfermaron y hasta se llegó a hablar de infidelidades.

Este jueves por la mañana recibió el alta el último pacientes de coronavirus de Tunuyán, vinculado a uno de los casos más llamativos y preocupantes que tuvo en vilo al Valle de Uco y a la provincia de Mendoza.

Es que el hombre fue confirmado como positivo el mismo día que otro sujeto, un chofer de colectivos, y las autoridades estuvieron investigando cómo se habían contagiado. Ellos aseguran que no se conocen.

 Una de las teorías más polémicas 

En Tunuyán se elaboraron diferentes teorías y los investigadores, que necesitaban saber el nexo epidemiológico para descartar transmisión comunitaria, investigaron todas las hipótesis incluida una que hablaba de mentiras e infidelidades.

Nada de esto pudo ser confirmado y cómo se contagiaron seguirá siendo un misterio. Lo que si se sabe es que los hombres ya se recuperaron y se encuentran en sus domicilios tratando de volver a su vidas.

"Desde el Hospital Regional Antonio J. Scaravelli y la Coordinación Regional de Salud, informamos a la comunidad del Valle de Uco que fue dado de alta el último paciente que estaba internado por Covid-19. Se trata del paciente de 48 años, internado en el Hospital Scaravelli, quien cursó la enfermedad con muy poca sintomatología", informó el director de ese hospital, Luis López, en su cuenta de Facebook.

Esta nota habla de: