Día de furia: le tiró un sillazo por la cabeza a un empleado de una oficina pública

La falta de respuesta para concretar un trámite habría sido el desencadenante de su enojo. Ocurrió en Mar del Plata.

Una mujer tuvo un ataque de furia en una oficina pública de Mar del Plata. Allí agredió a dos trabajadores porque al parecer no le daban respuestas concretas sobre un trámite que la joven quería llevar a cabo.

Argentinos atropellados en México: Santi Maratea lanzó una campaña para traerlos de vuelta

El episodio, que quedó registrado en las cámaras del lugar, mostró a la mujer completamente sacada, primero rompiendo la mampara de plástico que se utilizan en las oficinas públicas desde la irrupción de la pandemia y luego tomó una silla y la revoleó hacia donde los empleados se encontraban sentados.

El hecho se produjo este jueves en el Registro de las Personas de Mar del Plata ubicado en la esquina de Independencia y Garay. Según trascendió, la mujer comenzó a discutir con un empleado porque no podía realizar un trámite para su hijo.

Al parecer en un principio la hicieron concurrir al lugar para hacer una rectificación de la partida de nacimiento de su hijo, pero una vez en la oficina le dijeron que la gestión debía realizarse en el Consulado ya que el padre es chileno.

Video: descuidaron la parrilla y un ladrón les robó un pedazo de carne del asado

Fue cuando recibió esa respuesta que estalló de furia y comenzaron los destrozos. El episodio quedó filmado y la mujer tras ser calmada por el personal de seguridad pidió disculpas y se retiró.

Esta nota habla de: