Video: descuidaron la parrilla y un ladrón les robó un pedazo de carne del asado

Los albañiles de una construcción se despistaron unos segundos de la comida y apareció un hombre que se sirvió su propia parte.

La cámara de seguridad de una casa registró el insólito momento en que un hombre asaltó el asado que estaban haciendo en una construcción.

El hecho ocurrió en Tierra del Fuego. Allí los organizadores de la comida descuidaron la parrilla unos segundos, tiempo suficiente para que el ladrón abriera el chulengo y se llevara un trozo del asado.

Una localidad de Mendoza en el top 3 de las temperaturas más bajas de Argentina

Las cinco personas que estaban esperando que estuviera todo listo se sorprendieron cuando faltaba un corte: "Había chorizos y tapa de asado, pero eso no se lo llevó. En total, la compra de la carne me salió $5000", comentó Carlos, dueño de la vivienda y organizador del asado a TN.

 "Mi cuñado es el albañil que está trabajando en mi casa, y al final del día le dije que se quedara a comer. La alarma que se escucha sonar es de la cámara de seguridad que tiene censor de movimientos. En ese momento no le di bolilla. Lo que nunca me imaginé fue que me estaban robando un pedazo de carne", aseguró el hombre. 

Esta nota habla de: