Argentinos atropellados en México: Santi Maratea lanzó una campaña para traerlos de vuelta

Darian Stacco y Luz Arias, fueron embestidos por una patrulla en Cozumel y están grave estado: "Necesitan 17 millones de pesos" para regresar.

Darian Stacco y Luz Arias de 28 años, son dos argentinos que fueron atropellados por un móvil de la policía, en México, donde habían viajado con la intención de conseguir trabajo y afincarse allí. Según se pudo observar a través de las filmaciones obtenidas de las cámaras de seguridad, los jóvenes estaban a bordo de una motocicleta, detenidos en una esquina cuando fueron embestidos por un patrullero de la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Cozumel, una isla ubicada en el caribe de México.

Fueron a buscar trabajo a México, los atropellaron y ahora la familia pide ayuda para traerlos de vuelta

El hecho ocurrió el sábado 26 de marzo, ambas víctimas continúan hospitalizadas, y Stacco, internado en la clínica San Miguel de México, tiene un diagnóstico más comprometido. Se encuentra sedado y le han practicado una traqueotomía ya que tiene las costillas incrustadas en los pulmones y debe ser operado.

Darian y Luz, se habían ido a México a probar suerte. 

En cuanto a Luz Arias, su hermano, Walter, señaló que "ayer le hicieron una de las últimas intervenciones quirúrgicas, y tuvieron que amputarle una pierna", y agregó que la otra pierna está quebrada, además de tener varios golpes en rostro y cabeza.

Lo cierto es que la familia de la pareja reveló que para pagar la clínica necesita algo así como 17 millones de pesos, suma que se les hace imposible recolectar. En las últimas horas, el influencer Santi Maratea se sumó a la cruzada y va a llevar adelante una colecta para ayudar a traer de vuelta a la pareja.

Maratea ayudará a conseguir los fondos para traer a la pareja.

Qué pasará con el grupo de alumnos que planeaba violar y matar a una compañera del colegio

El anuncio lo realizó a través de sus historias Instagram, donde informó a sus seguidores su idea de recaudar el dinero para ayudar a los argentinos. "Está todo el mundo hablándome de eso. Están bastante graves los dos y tienen que volver a la Argentina. Entendí que necesitan 17 millones de pesos, no sé si es para una operación o para volver a Argentina...", expresó Santi Maratea en sus redes sociales.


Esta nota habla de: