Sofi Martínez habló del incómodo momento que vivió con el Coco Basile y lo aniquiló con una frase

La periodista reflexionó sobre el episodio que debió padecer en la despedida de Juan Román Riquelme y habló del maltrato que vivió en los vestuarios.

La reconocida periodista Sofi Martínez, quien se hizo famosa gracias a sus emotivas notas previas, durante y después del Mundial de Qatar 2022, compartió detalles sobre el incidente que tuvo con Coco Basile en la despedida de Juan Román Riquelme.

Confirmado: el primer "referente" descartado de Almirón para lo que queda de año en Boca

El pasado domingo, Sofi ingresó al vestuario del equipo nacional argentino, que se enfrentaba al Boca Juniors en la despedida del ídolo xeneize.

Inmediatamente, Coco Basile, quien se encontraba sentado, se levantó y le pidió que se retirara, indicándole que no podía estar en ese lugar.

Pocas horas después del incidente, la periodista explicó lo sucedido en una entrevista en la radio Urbana Play: "En ese momento, pensé que me lo decía en tono de broma. Esa fue mi primera reacción. No podía creer que lo dijera en serio, porque estaba completamente segura de que tenía permiso para ingresar".

"Lo maravilloso de estos encuentros, algo que siempre ocurre, es poder estar en los vestuarios antes del partido: cuando eligen qué camiseta ponerse, cuando se saludan, cuando se ponen los botines. Es una cuestión de derechos, y también ocurrió en la despedida de Maxi. Estuvimos en el vestuario, hablamos con Batistuta y con todos los jugadores presentes. Es parte de lo que se hace durante la transmisión de un partido de despedida", agregó la periodista.

Eliminaron un requisito clave para poder ver un partido de Boca en La Bombonera

"Me vinieron a buscar y me dijeron: 'Ya puedes ingresar al vestuario de la Selección Argentina', porque obviamente estaban cambiándose. Vinieron por mí, y los encargados de seguridad me aseguraron que todo estaba bien. Cuando estaba a punto de entrar, apareció Coco Basile y me dijo que no podía estar ahí", continuó relatando.

"Es cierto que él no sabía que yo iba a ingresar, y también es cierto que tiene una concepción distinta sobre este tema, una concepción que merece respeto. Él cree que una mujer no debería ingresar a un vestuario masculino. Creo que más allá de la forma en que lo expresó, tuvo buenas intenciones conmigo. Después hablamos y todo quedó perfectamente arreglado", concluyó la periodista.

Esta nota habla de: