Eliminaron un requisito clave para poder ver un partido de Boca en La Bombonera

La dirigencia determinó que ahora sea mucho más accesible la compra de entradas para el hincha Xeneize que desea conocer el Templo Azul y Oro.

Después de las excepciones que Boca Juniors había impuesto debido a la gran cantidad de socios que tiene el Xeneize, una vez más los asociados podrán ingresar sin restricciones a La Bombonera para presenciar el partido contra Monagas de Venezuela por la Libertadores.

Cuenta regresiva: Los Pumas llegan a Mendoza para enfrentar a los All Blacks en el Malvinas

Así pues, el miércoles 28, a partir de las 14hs, los socios activos podrán reservar su lugar en el Templo Azul y Oro. 

Por su parte, los socios adherentes tendrán la posibilidad de adquirir su ticket también ese miércoles, pero a partir de las 16hs. Por otro lado, los abonados podrán hacerlo sin necesidad de reservar su ubicación, lo cual fue un cambio con respecto al enfrentamiento contra Colo Colo, en el cual sí tuvieron que hacerlo.

Asimismo, la opción de Abono Solidario está habilitada a partir de este martes a las 14hs. El canje de entradas para los hinchas de Boca, como siempre, se realizará a través de la página SoySocio del club.

En las redes sociales, los socios acogieron favorablemente la nueva decisión comunicada, al igual que sucedió con Colo Colo en la Copa Libertadores

Sin embargo, en el torneo local la situación es diferente: en los últimos meses, la posibilidad de asistir al estadio se había convertido en una odisea para los socios debido a la gran cantidad de personas asociadas al club y a los problemas recurrentes que presentaba la página web al momento de canjear las entradas.

Por estar vinculada al nazismo, prohibieron el uso de una camiseta de fútbol en Italia

El filtro para el acceso al estadio generó debate entre los hinchas y provocó diferentes opiniones. 

La opción de limitar la entrada al estadio (dando prioridad a aquellos que habían asistido a 18 partidos de los últimos 23 disputados en condición de local) se estableció para tener un control sobre la cantidad de personas presentes y para evitar que el acceso y la capacidad se desbordaran, como ocurrió en el comienzo del campeonato contra Atlético Tucumán a fines de enero. 

Esta nota habla de: