Confirmado: el primer "referente" descartado de Almirón para lo que queda de año en Boca

El DT del Xeneize sabe que no contará con los servicios de uno de los jugadores que más cobra en el club y que peor rendimiento está teniendo.

Darío Benedetto tuvo un semestre muy alejado de lo que Boca necesitaba de él, dejando atrás los aplausos incondicionales de La Bombonera y siendo recibido con murmullos. 

Eliminaron un requisito clave para poder ver un partido de Boca en La Bombonera

Incluso llegó a perder su lugar en el equipo titular desde la llegada de Jorge Almirón, además de lidiar con una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas.

Por todas estas razones, y debido a que el Consejo de Fútbol de Boca Juniors busca fichar un nuevo centrodelantero en el mercado, en los últimos días surgió el rumor de una posible salida de Benedetto hacia Vélez, o al menos una propuesta para considerar, como reemplazo de Lucas Pratto.

Sin embargo, el delantero se encargó de desmentir cualquier acercamiento. "No inventen más", escribió en una historia de Instagram mientras compartía una foto de un televisor que mostraba cómo esa "noticia" era tratada.

Aunque no sea para irse a Vélez, la continuidad de Benedetto en Boca para el próximo semestre está lejos de ser una garantía. 

Cuenta regresiva: Los Pumas llegan a Mendoza para enfrentar a los All Blacks en el Malvinas

Así lo planteó el periodista Ezequiel Sosa, quien sigue de cerca el día a día del club Xeneize, en Radio La Red. "Benedetto está más fuera que dentro de Boca en julio", sentenció.

Y explicó: "Si me hubieras preguntado hace seis meses, te hubiera dicho que se queda hasta que termine su contrato. En Argentina, él no juega en otro lugar que no sea Boca. Sin embargo, si llega una oferta del extranjero, ¿se analiza? Hace seis meses te hubiera dicho que se queda, pero ahora no estoy seguro".

Esta nota habla de: