Langoni volvió a jugar en Boca pero las alarmas se volvieron a encender

El joven delantero del Xeneize volvió a tener rodaje tras más de dos meses de recuperación.

El regreso de Luca Langoni destacó en el partido de la Reserva de Boca, atrayendo más atención de lo habitual. Tras sufrir su quinto desgarro consecutivo, el delantero volvió al campo de juego. 

Un inédito cambio pone en peligro la final de la Libertadores entre Boca y Fluminense

Mariano Herrón optó por ubicarlo en la banda derecha, tratando de acomodarlo en el lugar donde más rindió en el equipo que se coronó en el fútbol argentino durante la temporada pasada. 

Los primeros 10 minutos resultaron cruciales, ya que lo utilizaron en varias jugadas consecutivas por ese sector. 

No obstante, cuando Langoni estuvo unos minutos sin tocar el balón, Herrón lo cambió a la izquierda. En una jugada allí, sufrió un pequeño susto al tirarse para recuperar una pelota y su rodilla se trabó contra el verde césped. 

Al instante, al ver que Langosta no se levantaba, desde el cuerpo técnico del Xeneize retumbó el "preguntale a Luca cómo está". Afortunadamente, no hubo consecuencias graves.

Tras el final de la primera etapa, Herrón lo sacó y sentó en el banco de los suplentes para que no se exija sin necesidad. 

La última vez que había estado en el campo durante 45 minutos fue en la derrota 1-0 ante San Lorenzo en abril, el día en que Jorge Almirón debutó como entrenador de Boca.

Ahora, se espera que el delantero vuelva a entrenarse con la Primera, pero es probable que en la próxima fecha tenga rodaje nuevamente con la Reserva de Boca. De esta manera, Jorge Almirón podrá ver si tendrá a disposición a Langosta o si tendrá que buscar otro jugador para suplantar la dura baja que representó la lesión de Exequiel Zeballos. 


Qué se sabe sobre la sede de la final histórica que jugará Independiente Rivadavia

El joven delantero de 21 años ha experimentado una serie de desgarros consecutivos en su carrera:

13 de abril: Lesión muscular de grado I en el isquiotibial derecho. 3 de mayo: Edema sobre la cicatriz de la primera lesión en el isquiotibial derecho. 7 de junio: Nuevo desgarro en el isquiotibial derecho. 20 de julio: Lesión muscular de grado I en el recto anterior del muslo izquierdo. 19 de agosto: Lesión muscular de grado II en el isquiotibial derecho.

Esta nota habla de: