Se confirmó la noticia que nadie quería escuchar sobre el femicidio de Cecilia Strzyzowski

Se realizaron más pruebas y confirmaron un dato que traerá mucha polémica en el caso que impactó a todo un país.

En un giro preocupante para el caso de Cecilia Strzyzowski, el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) ha ratificado que es "altamente improbable" recuperar información genética de los restos óseos encontrados en el río Tragadero, en el Chaco, que podrían pertenecer a la joven presuntamente asesinada.

Una multinacional avisó que aumentará todos sus precios tras las elecciones

Estos hallazgos representan un revés en la búsqueda de pruebas concluyentes para el caso que mantiene detenidos a los miembros de la familia Sena, liderada por el influyente dirigente social Emerenciano Sena.

"Considero que es poco probable que otros laboratorios puedan obtener resultados reportables en dicho material óseo", enfatizó Carlos María Vullo, del EAAF.

En una nota firmada por Vullo, afirma que, después de 20 años de experiencia en el procesamiento de restos óseos, es "altamente improbable" recuperar información genética debido al extensivo grado de calcinación que presentan los restos.

Esta conclusión ya había sido anticipada a los investigadores, pero el equipo especial de fiscales solicitó una precisión adicional.

Hallaron sin vida a un hombre que era intensamente buscado en San Martín

De esta forma, representa un obstáculo importante en la búsqueda de justicia en el caso de Cecilia, ya que la falta de información genética dificulta la identificación de los restos óseos y la resolución del misterio que rodea su desaparición y presunto asesinato.

Esta nota habla de: