Jugó en el Chelsea, llegó a la Lepra como figura y tendría decidido irse de Mendoza

Un destacado delantero mendocino rescindirá su contrato con Independiente Rivadavia por un insólito motivo.

Independiente Rivadavia podría sufrir una baja completamente inesperada a punto de culminar la Copa de la Liga. Uno de los futbolistas del plantel profesional, quién llegó hace menos de dos meses a la provincia, tiene pensando rescindir su contrato con el club.

La polémica gigante que manchó toda la victoria de Boca por Sudamericana

El futbolista en cuestión es Franco Di Santo. El ex atacante del Chelsea apenas disputó 53 minutos con la Lepra desde su arribo en el último mercado de pases.


Los motivos que llevaron al mendocino a tomar semejante decisión se debe a la falta de continuidad y problemas físicos que tuvo en el último tiempo.

Según informó Olé, Di Santo tuvo una reunión con la dirigencia el pasado viernes para discutir su situación, la cual no habría concluido de manera favorable. Esto podría resultar en la rescisión de su contrato en los próximos días o en la búsqueda de una salida durante el próximo mercado de pases en junio.

El delantero de 35 años llegó a Independiente Rivadavia procedente de la Universidad Católica de Chile, donde también experimentó dificultades para encontrar continuidad.

Desde su llegada al equipo mendocino, Di Santo estuvo presente en solo uno de los 15 partidos disputados por Independiente Rivadavia en el presente año. Este único encuentro tuvo lugar el 11 de marzo frente a Deportivo Riestra, en el marco de la décima fecha de la Copa de la Liga.

No pueden tocar al 10: las insólitas sanciones que aplicará México por culpa de Messi

A pesar de tener la oportunidad de convertir desde el punto penal en dicho partido, su disparo fue contenido por el arquero rival y fue sustituido en el segundo tiempo, sin haber vuelto a tener minutos desde entonces.

Esta nota habla de: