No pueden tocar al 10: las insólitas sanciones que aplicará México por culpa de Messi

Monterrey, rival del Inter Miami, aplicará una serie de multas a los hinchas que se acerquen al astro argentino.

Inter Miami visitará este miércoles por la noche a Monterrey en el marco del encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Concachampions y desde México tomaron medidas de precaución por "culpa de Messi".

La envidiable marca que alcanzó River a horas de su partido por Copa Libertadores

La locura desatada por la presencia del astro argentino ha llevado al Monterrey a emitir un comunicado severo, advirtiendo sobre sanciones draconianas para aquellos que intenten irrumpir en el campo con la intención de abrazar o tomarse una foto con Lionel Messi.

Everardo Valdez, dirigente del club mexicano, fue el portavoz de esta drástica medida, anunciando que cualquier intruso en el terreno de juego será arrestado de inmediato y enfrentará castigos que van más allá de las fronteras del estadio en cuestión.

"Si alguien ingresa al terreno de juego de manera ilegal, va a ser arrestado de inmediato y va a ser castigado en todos los estadios de la liga mexicana", advirtió Valdez, subrayando la gravedad de la situación.

Además, para aquellos casos en que el intruso sea menor de edad, Valdez aclaró que los padres o tutores serán los responsables y enfrentarán las consecuencias de estas acciones imprudentes.

Quién es el campeón del mundo que se muere de ganas por jugar en Boca

Estas medidas extraordinarias resaltan la magnitud del impacto que Messi tiene en el mundo del fútbol y la necesidad de mantener la seguridad y el orden durante el evento deportivo. 

En caso de no cumplir con las normas, podrían terminar en prisión.

Esta nota habla de: