Guardiola pegó el portazo y amenazó con irse del Manchester City

El entrenador español tiene en mente dejar la conducción técnica del último campeón de Inglaterra.

El actual campeón de la Premier League no atraviesa su mejor momento y su entrenador, Pep Guardiola analiza con dar un paso al costado.

La grave acusación que afronta el Manchester City

En las últimas horas el DT arrinconó a la dirigencia del Manchester City que le "cuenten todo" sobre las acusaciones de la Premier League por infringir la normativa financiera.

Según reveló el diario londinense The Sun, Guardiola, manifestó: "Le dije a nuestra gente 'Cuéntenme todo sobre las sospechas que hay. Los miré y les creí al 100 por ciento desde el primer día, pero les señalé. Si me mienten, al día siguiente no estaré aquí. Estaré fuera y ya no serán mis amigos'".

La liga inglesa cusa al Manchester City de irregularidades financieras en sus cuentas. Las acusaciones que van desde la temporada 2009/2010 están relacionadas con la información financiera sobre beneficios, remuneración de entrenadores y jugadores, regulación de la UEFA y cooperación con las investigaciones de la Premier League.

Cambio inesperado para la Lepra en su debut de la Primera Nacional

"Me gusta representar a un club que está haciendo las cosas bien. Al final no se trata de ganar la Champions o la Premier League, se trata de hacerlo siempre bien, por nuestra gente y nuestra afición", sentenció Pep.

Esta nota habla de: