La grave acusación que afronta el Manchester City

El equipo inglés fue acusado por la Premier League de incumplir el "Fair Play" financiero.

El Manchester City se robó el centro de la atención del fútbol inglés y no por ser protagonista dentro del campo de juego. En esta oportunidad, fue acusado de no respetar el "Fair Play Financiero".
La acusación de la Premier League hacia el equipo que dirige Pep Guardiola apunta a las numerosas infracciones de las normas financieras entre 2009 y 2018.
"Esa sería la conclusión después de una investigación de cuatro años de la Premier League, en un caso considerado sin precedentes", señaló el diario español Mundo Deportivo.

Entre las principales acusaciones, aseguran que "el City maquilló sus libros de cuentas durante años, realizó pagos inapropiados a entrenadores y jugadores, esquivó las normas del 'Fair Play Financiero' (FFF) y no cooperó con las investigaciones de la liga inglesa".

¿Se queda o se va? El PSG confirmó cuál será el futuro de Lionel Messi

En ese sentido, la liga inglesa elaboró un informe donde asegura haber remitido las supuestas infracciones a una comisión independiente.

A través de un comunicado, se indica que "los miembros de la Comisión serán designados por el presidente independiente de la citada comisión de la Premier League".

Esta nota habla de: