El motivo por el cuál Messi está cada vez más cerca de irse del PSG

La Pulga parece tener los días contados en el fútbol francés. Los medios locales aseguran que se produjo un "cortocircuito" en las negociaciones.

El futuro futbolístico de Lionel Messi es una verdadera incertidumbre y nadie sabe qué decisión tomará el mejor futbolista que tiene el planeta tierra.

Confirmado: a qué hora jugará la Selección Argentina ante Panamá

Sin embargo, en las últimas horas trascendió una fuerte y contundente información que lo alejaría por completo del París Saint Germain (PSG). Desde las arcas del club tienen las intenciones de contar con el astro argentino y renovarle por una temporada más, pero surgió un inconveniente en las negociaciones.

La prensa francesa aseguró que el club "no está dispuesto" a cumplir con las exigencias que habría puesto arriba de la mesa el crack argentino.

Según informó RMC Sport, el elenco parisino y el capitán del seleccionado mantienen un "principio de acuerdo y están en plenas negociaciones" aunque todavía restan detalles por resolver.

Uno de estos "detalles" es si las partes activan el año adicional que está en una de las cláusulas del vínculo firmado en agosto de 2021 o se arma uno nuevo.

En caso de armar un nuevo contrato, el mismo medio informó que la Pulga quiere cobrar un salario similar al de su compañero, Kylian Mbappé la gran promesa que tiene el fútbol mundial.

A raíz de este planteo, comenzaron a existir las diferencias ya que el PSG "no está dispuesto" a ceder en las exigencias del futbolista que cumplirá 36 años seis días antes de la finalización del contrato.

Incluso afirman que "no todos están convencidos dentro del club" de renovarle el contrato al mejor jugador que dio este deporte.

Fue campeón del mundo en Qatar y no recibió la medalla: de quién se trata

En simultaneo, el diario As publicó este jueves una nota con una cita de un supuesto integrante de la "barra" del equipo, donde señala que Messi será silbado durante el partido del próximo domingo ante Rennes en el reencuentro con el público luego de la dolorosa eliminación en Champions League a manos del Bayern Múnich.

Esta nota habla de: