Cristiano Ronaldo se va de Arabia Saudita y lo piden en un club de Argentina
Cristiano Ronaldo le puso punto final a su etapa en Arabia Saudita. Luego de la derrota 3-2 del Al Nassr ante Al Fateh, el astro portugués anunció en sus redes sociales que no continuará en el club saudita. El equipo terminó tercero en la liga, detrás del Al Hilal y el Al Qadisiya, y quedó fuera de la próxima edición de la Liga de Campeones de Asia.
Seguí leyendo: El nuevo escándalo que explotó en Boca tras la eliminación contra Independiente
"Este capítulo ha terminado. ¿La historia? Todavía se está escribiendo. Agradecido con todos", escribió Cristiano en sus plataformas, dejando entrever que aún tiene planes para continuar su carrera profesional, aunque sin confirmar su próximo destino.
Sin embargo, en medio de la incertidumbre, en el popular programa español El Chiringuito, una inesperada teoría sacudió el mundo del fútbol: el panelista Jorge D'Alessandro lanzó una frase que encendió las redes y alimentó el sueño de miles de hinchas argentinos.
%uD83D%uDC9B%uD83D%uDC99 "Me ENCANTARÍA ver a CRISTIANO en @BocaJrsOficial".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 26, 2025
%uD83D%uDE4F @pibedale lanza su apuesta en #ChiringuitoCristiano. pic.twitter.com/r8xR0Ja5bg
"Te lo digo sinceramente... mirá, se me pone la piel de gallina. Dirigiendo el ataque de Boca... y aparte Boca lo necesita", afirmó emocionado.
El conductor del programa, Josep Pedrerol, fue más allá y sumó argumentos desde lo comercial: "Cristiano se va a la tierra de Leo Messi, a jugar el Mundial de Clubes y en Boca. Si yo soy el asesor de Cristiano, le digo que por marketing te ganás a toda Sudamérica".
Seguí leyendo: Se enciende la ilusión: la Fórmula 1 podría volver al país de la mano de Colapinto
D'Alessandro reforzó su visión evocando figuras históricas: "¡Es el Boca de Maradona y Gatti! Que lo intente Riquelme por favor. Lo veo más en Boca que en un equipo brasileño, que hay tres: Botafogo, Flamengo y Fluminense. Lo veo identificado más por su personalidad. Por el juego, ese vértigo que tiene Boca al lado de Zenón y Merentiel. ¡Me vuelvo loco!", cerró.