El nuevo escándalo que explotó en Boca tras la eliminación contra Independiente

Una de las grandes figuras del Xeneize se ausentó del compromiso ante el Rojo de Avellaneda y el motivo es escandaloso.

Boca Juniors cerró un semestre para el olvido. Este lunes por la noche, cayó 1-0 como local ante Independiente por los cuartos de final del Torneo Apertura 2025 y quedó eliminado, profundizando el mal momento futbolístico que atraviesa el equipo. 

Seguí leyendo: Los jugadores que podrían irse de Boca tras el papelón ante Independiente

El único gol del partido lo marcó Álvaro Angulo, y los hinchas explotaron con fuertes cánticos contra los jugadores y la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme.

Uno de los grandes interrogantes de la noche fue la ausencia del capitán, Marcos Rojo, quien no estuvo ni en el banco de suplentes. Durante el fin de semana se había informado que el defensor había tenido fiebre, por lo que su presencia en el duelo ante el "Rojo" estaba en duda. Finalmente, fue Ayrton Costa quien ocupó su lugar y tuvo una actuación destacada dentro de un Boca deslucido.

Sin embargo, este lunes se conoció la verdadera razón detrás de la baja de Rojo. Según reveló el periodista Tato Aguilera en el programa Superfútbol de TyC Sports, la decisión de marginar al capitán fue del propio entrenador, Mariano Herrón.

Seguí leyendo: La mala noticia que recibió Boca y Riquelme luego de la dura eliminación

"El sábado no se presentó a entrenarse por fiebre. Y otros jugadores, en otras oportunidades, se presentaron igual. Ante esta situación, Herrón dijo ‘no va de titular'", explicó Aguilera, dejando entrever una molestia del cuerpo técnico por la actitud del defensor.

Esta nota habla de: