Cristina Kirchner sumó el apoyo de una importante figura de la política internacional

A poco tiempo de que la Vicepresidenta conteste a sus acusaciones, le llegó un mensaje desde el extranjero.

La vicepresidenta Cristina Kirchner prepara una respuesta contundente contra los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola tras el pedido de pena de 12 años de prisión más la inhabilitación perpetua a ejercer cargos públicos, y el rechazo para que amplíe su indagatoria.

Filtraron otro video de la ministra de Finlandia y se sometió a un test de drogas

Cristina explotó en su cuenta de Twitter y lanzó este lunes: "Si algo faltaba para confirmar que no estoy ante un tribunal de la Constitución, sino ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial, es impedirme el ejercicio del derecho de defensa ante cuestiones que nunca figuraron en el acto de acusación del fiscal al que asistí durante 5 días en mayo de 2019".

A la espera de lo que será un importante agregado a la causa que la tiene la mira de todos, la ex Presidenta sumó un importante apoyo internacional en las últimas horas.

La anterior Jefa de Estado de Brasil, Dilma Rousseff, publicó un profundo descargo y una reflexión acerca de lo que está pasando en nuestro país con la Vicepresidenta.

"Expreso mi más incondicional solidaridad con la Vicepresidenta de Argentina y Presidenta del Senado de este hermano país, @CFKArgentina. Cristina Kirckner es víctima de otro acto brutal de guerra legal y persecución política", comenzó diciendo Dilma.

Jair Bolsonaro casi termina a las piñas con un Youtuber

Luego la ex mandataria del vecino país señaló que "se violó su derecho a la defensa, con el agregado abusivo de acusaciones que nunca se habían formulado": "Esto es pura persecución judicial y mediática. Es el método que adopta la extrema derecha en el continente para interceptar a los líderes que viven en el corazón de la gente", expresó Dilma.

Finalmente Dilma Rousseff remarcó su apoyo a Cristina Kirchner: "El pueblo argentino y el pueblo latinoamericano estarán a su lado y confío en que la corte suprema de su país no acepte tan escandaloso caso de abuso judicial".

Esta nota habla de: