"¿Cómo andas, chorro? Delincuente", el mal momento que vivió Sergio Massa junto al presidente

El tigrense fue agredido por algunos comerciantes y productores en Santa Fe.

A poco de haber tomado las riendas del Ministerio de Economía, Sergio Massa vivió su primer "mal momento" en público.

En momentos en los que se encontraba en Santa Fe, para acompañar un acto del presidente Alberto Fernández, fue agredido por un grupo de comerciantes de la zona.

"Basura, rata, se robaron todo", así increparon a Pablo Moyano en Casa Rosada

"Hola Sergio, ¿cómo andas, chorro? Delincuente, nos roban, ¿no les da vergüenza? Vinieron a inaugurar un tren de la prehistoria. Nos roban a los trabajadores. No seas caradura", fueron algunos de los comentarios de comerciantes y productores que se escucharon en uno de los videos que llegó a las redes sociales, y que como era de esperarse, se viralizó rápidamente cuando el ex titular de la Cámara de Diputados estaba en la localidad de Cañada de Gómez.

El líder del Frente Renovador llegó a esta pequeña localidad junto a Alberto Fernández, con el objetivo de anunciar el regreso del servicio ferroviario de pasajeros que conectará ese punto con la ciudad de Rosario.

"Los mantenés a polenta hijo de... ", así agredieron a Juan Grabois en las afueras del Congreso

En un primer momento lo llamaron diciéndole "hola Sergio", y cuando el tigrense se arrimó a las personas, comenzó a ser duramente insultado y optó por alejarse sin responder.

La palabra de Alberto Fernández en Santa Fe

El presidente Alberto Fernández, encabezó el discurso correspondiente al acto en cuestión.

"El tren nos conecta, nos une. Somos un país federal y tenemos que unirnos más que nunca. Cuando yo hablo de unidad no hablo solo de la unidad de nuestros compañeros del Frente de Todos, por cuya unidad luché y lucharé siempre. Creo que debemos dar un paso más, es la unidad de los argentinos", expresó el mandatario nacional.

Además, se tomó unos minutos para elogiar al flamante titular del Palacio de Hacienda: "Sergio sabe, como yo, la obligación que tenemos con cada uno de ustedes y esa obligación no va a parar".

Esta nota habla de: