Susana Giménez on fire: tras liquidar a Graciela Alfano, ahora despotricó contra Moria Casán
Susana Giménez volvió a encender la polémica y lanzó nuevas y explosivas declaraciones contra Graciela Alfano y Moria Casán, profundizando una disputa mediática que parece que ya no tiene retorno. A días de su viaje a Turquía para grabar un nuevo programa con Marley, la diva no escatimó en adjetivos ni en recriminaciones hacia sus colegas.
La China Suárez lanza indirectas en redes: "Quien nació para zorra, nunca será una señora"
La disputa, originada por la supuesta propiedad de un tapado que habría lucido María Julia Alsogaray en la tapa de una revista, escaló rápidamente cuando Alfano afirmó que la prenda era suya. En ese contexto, Giménez arremetió sin filtros: "Es una mentirosa patológica. Una loca de mierda", sentenció.
El conflicto se intensificó aún más cuando Moria Casán intervino con una declaración que Susana consideró una ofensa: "A Su le gustan las minas y no se anima a salir del clóset", dijo "La One" durante la promoción de su obra "Cuestión de género", que protagoniza junto a Jorge Marrale. La reacción de la diva fue inmediata y tajante: "¡Qué asco!", exclamó, evidenciando su molestia.
Durante una entrevista antes de embarcar hacia Estambul, Susana reconoció haber pasado "horas horribles" y aseguró que su estallido no le resultó indiferente: "Nunca se me saltó la cadena. El otro día sí, y me hizo mal. Yo no soy así, soy una persona pacífica, pero no aguanto la mentira porque nunca mentí".
Cómo fue el tremendo choque que causó Pablo Alarcón tras descomponerse al volante
Sin embargo, Giménez no dio señales de querer poner fin al conflicto. Ratificó sus acusaciones contra Alfano, a quien volvió a señalar como autora de prácticas esotéricas: "Es mentirosa y no lo puede controlar. Me hizo una brujería, pagó cinco mil dólares". Y, aunque admitió que se "arrepiente" del cruce, dejó claro que no tiene intenciones de disculparse: "¡No, nene! ¿Qué te pasa? ¿Cómo le voy a pedir perdón?".
Sobre Moria, fue igual de lapidaria: "No me importa, no me interesa". Así, la histórica rivalidad entre las máximas figuras del espectáculo argentino sumó un nuevo y escandaloso capítulo, que lejos de cerrarse, parece estar más encendido que nunca.