Sonríe Demichelis: una figura de River estampó la firma y extendió su contrato

Una pieza clave del equipo puso el gancho y se quedará en el club por un par de años más.

River Plate goza de un extraordinario momento y este domingo derrotó 2-0 a Independiente de Avellaneda en un estadio Monumental repleto. Sin embargo, el notable triunfo que afianza aún más al Millonario en la cima del campeonato, no fue la única buena noticia del fin de semana.

River se floreó ante Independiente y estallaron los memes

En la antesala del clásico, el mediocampista Agustín Palavecino firmó la renovación de su contrato con el elenco de Núñez hasta diciembre de 2025.

Palavecino, de 26 años, le puso la firma a la extensión de su vínculo con River en compañía del presidente del club, Jorge Brito, y el vicepresidente primero, Matías Patanian, según informó la prensa del club Millonario.

El ex Platense tenía contrato vigente hasta fines de 2024 y de esta manera ratificó su estadía en la institución a la que se incorporó el 12 de febrero de 2021, proveniente de Deportivo Cali de Colombia, por pedido expreso de Marcelo Gallardo, el entrenador de entonces.

Marcelo Gallardo recordó la final de Madrid y lanzó una inédita reflexión

Desde su arribo a las arcas de uno de los equipos más grandes del país, "Pala" levantó tres títulos con River y fueron en 2021: Supercopa Argentina, la Liga Profesional de Fútbol y el Trofeo de Campeones.

Los números de Palavecino en River

El nacido en Vicente López llegó a las arcas del Millonario en enero de 2021 y desde entonces, defendió la casaca de la entidad en 105 partidos y marcó 12 goles. Si bien es una pieza importante del equipo de Martín Demichelis, el ex hombre del Calamar tuvo más protagonismo con Marcelo Gallardo como DT.

Esta nota habla de: