Los mejores memes que dejó la vuelta de Alfa a la casa de Gran Hermano

El ingreso de Walter a la casa despertó incomodidades, llantos, broncas y muchos chistes en las redes sociales.

Gran Hermano ha dado mucho que hablar en las últimas horas debido al retorno de uno de sus participantes más polémicos, Alfa. Walter había sido expulsado hace algunas semanas por la gente, tras mostrarse poco tolerante con sus compañeros de convivencia. 

Cómo se llamará el segundo hijo de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

Sin embargo, tras algunas negociaciones con la producción del programa, Alfa fue invitado a volver a la casa para una misión especial.

El regreso del empresario causó una gran revolución en la casa, especialmente entre aquellos participantes que habían tenido enfrentamientos con él en el pasado. Algunos de ellos lo recibieron con abrazos y palabras de bienvenida, mientras que otros se mostraron más recelosos y preocupados por cómo sería la convivencia con él en los próximos días, en especial Julieta y Romina.

Entre las reacciones más destacadas se encuentra la de la ex diputada, quien había sido una de las principales víctimas de las peleas de Alfa. A pesar de esto, Romina decidió darle una oportunidad al concursante y se mostró dispuesto a dialogar con él para tratar de limar asperezas y mejorar su relación.

Gran Hermano: la fuerte pelea de Julieta y Camila antes que se cortara la transmisión

Por otro lado, Julieta se mostró muy crítico con el regreso de Alfa y no dudó en expresar su descontento ante las cámaras del programa al romper en llanto.

Finalmente, Alfa no duró ni toda la gala del martes. Como entró, salió: eso no fue excusa para que en las redes sociales se divirtieran con su performance al dejar una misteriosa valija. Los memes colmaron las discusiones y estos son solo algunos.

Esta nota habla de: