Alfa volvió a Gran Hermano y descolocó a todos los participantes

El exjugador regresó a la casa más famosa del país y sus compañeros no lo podían creer.

Este martes por la noche, se vivió una gala especial en Gran Hermano. Alfa, el personaje más polémico del reality volvió a ingresar y dejó con la boca abierta a Nacho, Romina, Julieta, Marcos y Camila.

Daniela de Gran Hermano reveló el mayor secreto de Romina: "ella no se mete a la pileta porque..."

El ingreso de quien fuera el jugador más longevo de la casa impactó de lleno en el rating, ya que levantó a la audiencia y alcanzó los 24 puntos.

Al momento de ingresar, ni bien lo vio Romina quedó petrificada y fue la última en ir a saludarlo. Camila fue la primera en abrazarlo. Después se sumó Marcos.

"Estás más blanco", le dijo Romina al hombre de 61 años, claramente conmocionada por el regreso de su gran oponente.

Minutos más tarde, Santiago del Moro llamó a los participantes y aseguró que al exjugador "se le ha encomendado una misión y esa está adentro de la valija que llevó a la casa". Y agregó: "Es un juego de convivencia, hay que adaptarse. Pero no se apresuren porque no todo es lo que parece", señaló el conductor.

Luego, Alfa fue llamado al confesionario. Y Gran Hermano le anunció que tenía un invitado más. Entonces fue del Moro el que tomó la palabra y le pidió que contara cuál había sido su sensación. "Es muy fuerte, la verdad que sí. La casa te consume, te aplasta. Tiene una entidad propia. Y cuando entré se me cayeron encima dos millones de situaciones. Y las reacciones, yo sabía que iban a ser así", dijo.

Después de recorrer las instalaciones y tomar un café, mientras todos los jugadores intentaban sacarle alguna información, Alfa ubicó su valija junto al televisor.

Bombazo: Alfa vuelve a entrar a Gran Hermano

Finalmente, apareció Del Moro nuevamente y les consultó a los hermanitos: "Levante la mano los que quieren que Alfa se quede", pregunto e inmediatamente Marcos y Camila alzaron la suya, pero los restantes tres no. Entonces, Alfa procedió a saludar uno por uno y se fue de la casa.

Esta nota habla de: