Daniela de Gran Hermano reveló el mayor secreto de Romina: "ella no se mete a la pileta porque..."

La ex participante de Gran Hermano 2022 reveló cómo se justificó todo este tiempo en la casa Romina Uhrig para no meterse en la piscina.

Este martes, la ex Gran Hermano, Daniela Celis, contó en una entrevista uno de los mejores secretos guardados por una de las principales participantes del reality, Romina Uhrig.

Tras la salida de La Tora de Gran Hermano, les gritaron desde la calle con insultos a Romina y Julieta

Y es que la ex diputada no se metió a la pileta de la casa en ningún momento del ciclo.

"¿Ella no se metió nunca a la pileta no?" le consultaron este martes a "Pestañela" desde un móvil en Mañanísima (Ciudad Magazine), y la respuesta no se hizo esperar. "Dos veces se metió, pero tiene muchos complejos", disparó la morocha que entró y salió dos veces del reality.

Romina y una foto que no pudo verse dentro de la Casa de Gran Hermano. 

Asimismo, agregó sobre la ex diputada que "Ella contó que antes de entrar a la casa estaba operada y dos días antes de ingresar a la casa de Gran Hermano se sacó los puntos y quiere cuidarse la cicatriz para que no le quede marcada por el sol".

Romina solo se metió dos veces a la pileta de la Casa. 

Gran Hermano: los imperdibles memes que dejó la eliminación de La Tora

En tanto, sobre la obsesión con los cuerpos que parece demostrar Romina a lo largo de estos meses encerrada en Gran Hermano, Dani contó que a ella también le hizo una observación. "A mí una vez me dijo algo de la cicatriz de mi cirugía de las lolas, como que estaban mal, y yo lo tomé como una crítica constructiva, no me pareció mala leche", explicó.

Esta nota habla de: