Los rugbiers le propinaron una nueva golpiza a Máximo Thomsen

El líder de la banda que mató salvajemente a Fernando Báez Sosa, fue golpeado nuevamente por sus amigos en prisión.

Luego de ser condenados por el atroz asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche de Villa Gesell en enero de 2020, el líder de los rugbiers asesinos, Máximo Thomsen no la pasa para nada bien tras las rejas.

La estrategia de los rugbiers para "zafar" de la condena a perpetua

El joven de 23 años, volvió a ser golpeado por sus pares en el penal de Melchor Romero, donde transita sus días cumpliendo la condena a perpetua, informó Big Bang News.

Cabe recordar, que el pasado domingo Thomsen había recibido una golpiza por una serie de reclamos que le hicieron sus compañeros de celda: "Hubo una pelea. Se empezaron a putear y se fueron a las manos. La ligó Thomsen y uno le gritó que los hundió a todos".

El nuevo accionar prende las alarmas nuevamente en el establecimiento, ya que el rugbier sindicado como el principal autor de la muerte de Fernando, presentó síntomas de depresión.

Días atrás, escribió una nota a puño y letra, luego de pegarle unas patadas en el buzón asegurando que "siente claustrofobia".

Caso Báez Sosa: el contundente pedido de la Fiscalía contra los rugbiers

Tras el episodio, el asesino se calmó y solicitó dos cosas: la visita de un pastor y una biblia como material de lectura.

Esta nota habla de: