Preocupa la salud de Máximo Thomsen: "Mi vida no tiene sentido"

El líder de los rugbiers no la pasa para nada bien y alertaron que presenta rasgos "suicidas".

Luego de conocerse la sentencia y las penas para los ocho rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell en enero de 2020, los jóvenes no la pasan para nada bien tras las rejas y crece la preocupación.

La tajante decisión que tomó Hugo Tomei, el abogado de los rugbiers

El más afectado por la situación es Máximo Thomsen. El rugbier más violento no vive sus mejores días y en las últimas hora, se conocieron detalles acerca de su salud mental que alertaron a todos.

"Mi vida no tiene sentido, nadie me quiere", habría dicho Thomsen. Al mismo tiempo, autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) aseguraron que el joven se la pasa llorando y temen que se suicide.

Sumado a esto, el más complicado de los rugbiers podría arribar a una cárcel distinta que el resto de sus amigos. Esta situación aterroriza a líder de la banda asesina y comenzó a tener cambios importantes en su salud.

Uno de los rugbiers quebró el pacto de silencio: "No entiendo por qué...."

Por otro lado, aseguraron que en los últimos días requirió asistencia psicológica de urgencia y también pidió que lo visite un pastor evangélico. Otro que puso en alerta a los penitenciarios es Enzo Comelli, quien fue uno de los que más se aferró a la religión y se la pasa leyendo la biblia.

Tomei seguirá defendiendo a los rugbiers

En medio de la especulación y los rumores, el abogado de los asesinos confirmó que continuará defendiendo a sus clientes.

Hugo Tomei rompió el silencio hace unos días y aseguró que seguirá "en la representación de los 8" y dejó en claro que todas las versiones que circularon en los medios "son todas falsas".

Esta nota habla de: