La tajante decisión que tomó Hugo Tomei, el abogado de los rugbiers

El defensor definió si seguirá o no representando al grupo de jóvenes asesinos.

 Tras conocerse la sentencia para los ocho rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa, se comenzó a generar discordia entorno al defensor de los jóvenes, Hugo Tomei. En las últimas horas, los padres de los jóvenes condenados habrían pedido cambiar de abogado.

Este es el penal que eligieron los rugbiers para pasar sus días

En ese sentido, el letrado rompió el silencio y despejó todo tipo de dudas acerca de su continuidad o no en el caso, ante la ola de rumores que se generaron en estos días.

Los rumores en torno a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa son muchos y están a la orden del día. Se habla de separaciones, enojos, peleas, disconformidades y, sobre todo, de que los padres de los jóvenes están buscando nuevos abogados para sus hijos.

Blas Cinalli, uno de los condenados a 15 años de prisión rompió el silencio el pasado jueves y mantuvo un diálogo con Crónica TV, donde reveló que buscará cambiar de representante legal junto a otros de los rugbiers.

El detalle clasista que empeoró la convivencia de los rugbiers en la cárcel

Ante semejante declaración y que se robó las principales tapas de los diarios nacional, Tomei salió a poner paños fríos y aseguró que continuará "en la representación de los 8?. Al mismo tiempo, le confesó a TN que las versiones que circularon "son todas noticias falsas".

¿A qué penal podrían ir a parar los rugbiers?

Los ocho jóvenes se encuentran alojados en a la Alcaidía Nº 3 de Melchor Romero, donde permanecieron mientras aguardaban el juicio. Sin embargo, su estadía es provisorio y en los próximos días se podría definir su nuevo destino.

El escenario que pica en punta para albergar al grupo de asesinos es el penal de Campana. Los condenados a perpetua (Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Matías Benicelli y Enzo Comelli) podrían parar en la Unidad Modelo Jóvenes Adultos número 57.

Por otro lado, los que recibieron 15 años por ser partícipes secundarios (Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi) podrían tener otro sitio, debido a la condena.

Esta nota habla de: