Cinco modificaciones: los once que paró Scaloni y que enfrentarían a México este sábado

Los cuatro cambios que realizaría mañana el DT de la Selección para jugar la "final" anticipada con el equipo Azteca.

A pocas horas de disputar un partido clave para seguir en el Mundial de Qatar 2022, el técnico de la Selección Argentina, paró un último equipo que podría ser el que mañana enfrente a México.

Ecuador rescató un punto ante Países Bajos y está cerca de seguir con vida en el Mundial

Cabe recordar que en su primer primer partido, los dirigidos por Lionel Scaloni cayeron ante el seleccionado de Arabia Saudita por 2 a 1 por lo que ahora, deberán ganarle sí o sí a los 11 del Tata Martino.

Di María, Messi y De Paul serán titulares. 

Así las cosas, Scaloni, decidió cinco modificaciones en el 11 inicial que paró para el último entrenamiento. Gonzalo Montiel por Nahuel Molina, como lateral derecho, Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez por el Cuti Romero, en la línea de fondo.

De esta manera, el DT de la albiceleste colocaría un lateral derecho más defensivo y el Huevo Acuña, por izquierda más ofensivo y reemplazaría al Cuti Romero por Martínez. Totalizando tres cambios en la línea defensiva del seleccionado nacional.

Lisandro Martínez reemplazaría al Cuti Romero. 

Lionel Scaloni confirmó cómo jugara Argentina frente a México: "No vamos a cambiar..."

Mientras que, en al línea de volantes habría dos cambios, ingresaría Alexis Mac Allister por el Papu Gómez y Guido Rodríguez por Lenadro Paredes. Por lo que según los últimos once que paró Lionel Scaloni, Argentina formaría con: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Argentina deberá ganar mañana para seguir dependiendo de sí misma para clasificar a octavos definal. Un empate la dejaría en zona de riesgo, esperando otros resultados del grupo. 

Esta nota habla de: