Lionel Scaloni confirmó cómo jugara Argentina frente a México: "No vamos a cambiar..."

El técnico argentino habló en conferencia de prensa sobre Messi, la derrota con Arabia y qué pasará mañana con México.

La Selección Argentina está con la cabeza en la final anticipada de este sábado. A partir de las 16, la Scaloneta se juega su futuro en el Mundial de Qatar 2022 frente a México, con la obligación de meter un triunfo que nos devuelva la ilusión.

Tras la dura derrota ante Arabia Saudita, los argentinos recibimos un golpe durísimo. Lionel Messi y sus compañeros fueron los primeros en reaccionar y el capitán argentino le pidió a la gente que "confíen en este grupo", devolviéndole la vida a los hinchas.

Lautaro Martínez confesó por qué Argentina perdió el primer partido del Mundial

Este viernes el DT Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y, además de transmitir paz y confianza, adelantó que no habrá grandes modificaciones en la manera de enfrentar el compromiso a la hora de jugar.

"La manera de jugar del equipo va a ser similar. No vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes. Hay que pasar página y pensar qué vamos a ganarle a México", adelantó el director técnico.

Sobre lo que fue el golpe anímico que generó la derrota ante Arabia Saudita, Scaloni afirmó: "Cuando recibís una piña tenés que levantarte. Y este grupo está preparado para hacerlo. No tenemos dudas sobre nuestra manera de jugar. En el entrenamiento de hoy decidiremos el equipo, es posible que hagamos alguna variante".

"La gente sabe lo que este grupo ha dado y sé que nos tienen plena confianza. Nosotros estamos bien, sabiendo que tenemos un partido importante mañana y que, por suerte, depende de nosotros. Vamos a dejar todo", agregó el DT.

El emocionante homenaje a Diego Maradona en pleno Mundial de Qatar

Finalmente se refirió a lo que todos queríamos saber: cómo llega Lionel Messi al partido crucial ante México.

"Messi está bien. Más que nunca necesitamos de todos. Seguramente vaya todo bien, a nivel físico y moral, él está bien", aseguró Scaloni y luego concluyó: "Que la gente confíe porque un traspié no puede empañar para nada todo lo que hemos hecho".

Esta nota habla de: