Tips para tener buen sexo sin enamorarse

El sexo casual es de las técnicas que más se utilizan en estos tiempos modernos. El problema recae cuando una de las partes se enamora, a pesar de que el acuerdo inicial era que eso no suceda.

El sexo casual, es aquel en el que ambas partes llegan a un acuerdo de no proyectar una relación amorosa ni ahora ni a futuro, porque solamente lo que los une es un buen encuentro sexual, cada cierto tiempo.

Trucos para reavivar la pasión y volver a encender la llama sexual en la pareja

Pero a veces sucede que la química, la pasión y los mimos generan cierta confusión en una de las partes, que cuando busca declararle todo su amor a la otra persona, esta termina huyendo despavorida y todos salen perdiendo.

Julieth Diprieto de Kammerer, sexóloga y escritora brindó una entrevista a la Revista Cromos y allí reveló 5 tips a tener en cuenta para no enamorarse y saber llevar a la perfección un encuentro sexual sin compromiso.

Qué hacer para no enamorarme en el sexo casual 

1. A un helado de vainilla no se le echa más azúcar: después de tener el encuentro sexual; no hagas las 99 llamadas de "¿Cómo estás?" a la otra persona, no la satures, no le insistas para hablar. Deja que lo asimile, extrañe y hasta desee un nuevo encuentro. Recordá que esa persona no es tu pareja , solo es una simple casualidad de hora, fecha y día en el calendario para un rico y caliente momento, nada más.

Cómo se debe usar correctamente el gel lubricante a la hora de tener sexo

2. A lo Maluma, borró Casette: cuando llegues a tu casa, bañate, acostate y borrá cassette. Esa es la mejor manera de olvidar lo que sucedió y que los pensamientos no abunden.

3. Disfrute ese helado de vainilla: disfrutar ese encuentro como si fuera el último y no se fuera a repetir, porque, así como cuando compramos un helado y no sabemos cuándo volveremos a tener un antojo de otro, lo mismo se debe practicar con el encuentro casual.

4. No fantasee con los platos de comida ajenos: abandoná los "hubiera", la culpa de por algo que no hizo, pero se hubiera hecho, porque no mejorará lo que sí se hizo.

Los siete fetiches sexuales que ayudan a estimular la excitación

5. Torre de control llamando a planeta tierra: aterrizá ese avión llamado sentimientos, mantenete en la realidad, aunque a veces parece imposible. Escuchá esa voz que te repite que lo que sucedió solo fue solo un encuentro de pasión y deseo. 

Esta nota habla de: