Alfredo Casero les pegó a todos y todas: "Ya no le creo a nadie"

El humorista despotricó una vez más contra la clase política y sostiene que "nadie se aguanta los palos".

Una vez más, Alfredo Casero salió a la caza de los dirigentes políticos, pero esta vez lo hizo tanto con los del oficialismo como con los de la oposición.

El actor visitó el programa Ya Somos Grandes, en TN, y lamentó la poca presencia de integrantes de partidos opositores en las marchas anti cuarentena y anti oficialistas que se organizaron a lo largo de estos meses.

"Yo veo que la gente se convoca sola, si no fuera por (los referentes de Juntos por el Cambio) Patricia Bullrich, por Fernando Iglesias y por algunos más a los que ves en las marchas, no hay nadie que se pare y diga 'yo estoy enfrente de esto'. No vaya a ser cosa que estén demasiado cómodos y que no quieran perder un montón de privilegios. No vaya a ser cosa que la gente salga y diga que no quiere a ninguno porque eso es una pérdida más grande para la Democracia", destacó.

¿Cumple con su palabra? La decisión que tomó Romina Malaspina por la cita del millón de likes

Por otro lado, Alfredo Casero fue duro contra el gobierno de Alberto Fernández, al remarcarle que "no solamente la pandemia mata, sino también el estado de incertidumbre y la sensación de estar indefenso porque las personas que tienen que decirnos qué pasa claramente, como si fueran un médico, están asociadas directamente con la enfermedad".

"Yo siento en el alma que no tengo mucho para decir porque es tanta la obviedad de lo que se ve que tiene un peso muy grande. Sabemos quienes nos mienten y tenemos que ver quién nos va a mentir. Esto de las marchas y de personas que se auto convocan es porque la gente no siente una presencia de la oposición que sea concisa y clara", agregó.

Video: el trailer oficial del documental de Netflix sobre el crimen de Maria Marta García Belsunce

Para terminar, el humorista dio una conclusión sobre su sentir político y dijo que está "desde el 2013 involucrado (con la política). No tengo ninguna afiliación de nada porque ya no le creo a nadie, ninguno pone la mano en frente del caballo para aguantar los palos. Yo sé lo que se pierde, pero estoy muy conforme de haberlo perdido".

Esta nota habla de: