Wanda Nara sobre el reencuentro con Icardi: "Él no quiere separarse"

Ambos viajaron junto a sus dos hijas a la casa de campo que tienen en Milán, luego de que ella misma confirmara que se concretó el encuentro entre La China y su marido.

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen atravesando una crisis matrimonial, luego de los mensajes de La China Suárez con el jugador. Desde entonces, la empresaria sigue instalada en el departamento familiar de Milán, donde vivían antes de mudarse a Francia.

"No llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró": la terrible frase que la China Suárez le dijo a Wanda Nara

Mientras Icardi sigue posteando cosas como que están juntos, Wanda se llama al silencio. Pero habló con Yanina Latorre, quien se convirtió en su suerte de vocera hasta que brinde la nota con Susana Giménez, que llega el 18 de noviembre para grabar un especial de cuatro días con Wanda en París.

"Él no quiere separarse", sostuvo la empresaria al ser consultada por el reencuentro con Icardi y explicó que regresó a la capital francesa para ver a sus hijas luego de haber estado una semana trabajando en Milán, y que como Francesca e Isabella son chicas y no están tanto de la crisis de sus padres, porque ellos buscan mantener su rutina familiar. Pero que los mayores ya entienden un poco más y preguntan.

Según detalló la panelista, el jugador tuvo un día libre y fueron a pasarlo a su casa del campo en Milán, luego regresó a París para entrenar con el PSG, mientras que ella se quedó en Italia junto a sus hijas y los tres varones que volvieron de sus vacaciones con Maxi López.

Silvina Luna estuvo en Mendoza y recreó su video en el viñedo: "Y un día volví"

Además, la panelista aseguró que Wanda le dijo que "él es un inmaduro", por eso sigue posteando fotos como si nada hubiera sucedido.

Finalmente la empresaria e confesó que "está sacada" por el modo en que se enteró de lo que sucedió, el mail anónimo, aquella viodeollamada con Icardi y la China desde el show de Camilo en París. "Se siente una pelotuda", concluyó Latorre en Los ángeles de la mañana.

Esta nota habla de: