No aclarés que oscurece: la insólita excusa que puso Icardi sobre su encuentro íntimo con la China Suárez

El jugador del Paris Saint-Germain le confirmó a sus compañeros de equipo que se encontró con la actriz en un hotel de París pero que "solo se besaron".

Cada día que pasa deja al descubierto un nuevo dato sobre la escandalosa crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi en la que la China Suárez fue señalada como una tercera en discordia. Y aunque en un principio se decía que el vínculo entre el jugador del Paris Saint-Germain y la actriz, luego se supo que se habían encontrado en un hotel de París y lejos de negarlo, él se lo confirmó a sus compañeros de equipo.

"No llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró": la terrible frase que la China Suárez le dijo a Wanda Nara

"La semana pasada, o sea la anterior cuando empezó el Wanda Gate, llegó al entrenamiento haciéndose el canchero y diciendo ‘tanto lío y fue solo un chat'. Juró que no se habían visto. Y hoy en el entrenamiento lo bombardearon a preguntas después de que se contó en este programa del hotel Royal Monceau. Los jugadores del PSG de verdad que miran el programa", reveló Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana.

Y saco a la luz una insólita excusa que el deportista no solo le dio a los otros jugadores, sino que también se la dijo a su esposa: "Dijo que solo se besaron porque tenía fiebre. Volaba de fiebre y no podía ir, pero como la China fue igual al hotel, la vio y no pasó más nada"

¿Lo sabías? La falta de ejercicios afecta a tu cuerpo a la hora del sexo

Además, aseguró que más allá de su malestar no quería "dejar plantada" a la China y que por este motivo se encontraron el último fin de semana de septiembre, cuando Wanda había dejado París junto a su hermana Zaira para disfrutar de unos días de descanso junto a sus respectivos hijos.

Esto se conoció también en el mismo día en el que Paula Varela, en Intrusos, dijo que Wanda llamó a la China cuando se desató todo el escándalo y que la actriz le dijo que sí, que era verdad que se habían visto con su marido, pero que se quedara tranquila "porque no llegamos a consumir porque a Mauro no se le paró".

Esta nota habla de: