Viviana Canosa dijo que recibió mensajes de Alberto Fernández: "Me temblaban las piernas"

La conductora sostuvo que recibió tensas palabras por parte del Presidente, cuando lo entrevistó a fines del año pasado.

Viviana Canosa suele hacer entrevistas a grandes figuras de la política y tener cierto revuelo después de su charla. Así fue como paso días atrás, cuando luego de conversar con Aníbal Fernández, le tiró alcohol en gel en la cara tras su negativa de colocarse.

Julián Weich reveló cómo hace para comunicarse con sus padres difuntos

Ahora, la conductora salió a hablar sobre lo que pasó después de la entrevista que le hizo al Presidente de la Nación, Alberto Férnandez, a fines del año pasado.

La confesada periodista pro-vida dijo que Alberto le había mandado unos mensajes para quejarse por lo que dijo ella en su programa emitido en El Nueve de Buenos Aires. "Me pareció un poco fuerte y me sentí muy incómoda, cuando me desperté al otro día me temblaban las piernas", le dijo a La Once Diez Radio de la Ciudad de Buenos Aires.

Sin dar detalles de qué fue lo que escribieron o del contenido de estos mensajes, Canosa relató: "Llamé a un amigo de la política para ver cómo tomarme este mensaje y estuve todo el día angustiada, con un nudo en la garganta. A la noche, le escribí varios mensajes al Presidente y los borré todos. Pero después le puse uno en el que le dije que cuando quiera nos tomamos un café, porque engancharme con eso no tenía sentido. No soy víctima de nada ni de nadie y voy a seguir diciendo lo que pienso y lo que siento. Pero es un momento intenso. Y, a la vez, esto me dio fuerza para seguir siendo más intensa".

El esposo de una mendocina es uno de los hombres más ricos del país: le ganó a Messi y Macri

Según detalló la conductora, esos supuestos mensaje le hicieron "mucho ruido en el cuerpo y quedó paralizada": "Estaba en la cama, la miré a Martina (s hija) que estaba dormida, se me empezaron a dormir las piernas, empecé a sentir palpitaciones, empecé a sentir ataques de pánico, me angustié y en ese momento dije: ‘Me voy a la mierda, dejo la radio, dejo la tele, dejo todo, mi vida vale mucho más...‘ Pero, durante el transcurso del día, pensé: ‘Esto me lo gané, laburo de esto, soy una mina que labura dignamente'".

Si bien nunca dijo que decían esos mensajes, Viviana aclaró que tuvo la chance de dialogar con el Presidente: "Él me dijo: ‘Te lo digo porque te quiero mucho, se te va a volver en contra lo que estás diciendo'. Fueron varias cosas así y pensé que era el momento de dejar la televisión. Pero pude aclararlo con él y con gente de la política. Lo que pasa es que no puedo trabajar presionada, si no, no lo hago. Si tengo que laburar para decir lo que quieren que diga, no soy negocio tampoco yo para ellos porque no me sale".

Esta nota habla de: