Arregló su kayak con un preservativo y ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos

Jessica Fox, palista australiana, se subió al podio por duplicado después de haber improvisado con un condón en la Villa Olímpica.

Los Juegos Olímpicos siempre dejan historias increíbles. Detrás de cada deportista que consigue una medalla o logra una clasificación encontramos detalles impensados, como en el caso de la australiana Jessica Fox que se subió al podio dos veces luego de arreglar su kayak con un preservativo.

Video: encontraron fantasmas de niños en un escuela abandonada

La palista consiguió medalla de oro en la categoría C1 y la de bronce en el slalom K1, pero el protagonista de los logros fue un condón que se convirtió en una pieza clave. Es que el profiláctico sirvió para arreglar su kayak, tal como lo contó ella misma en sus redes sociales.

En un video que compartió, se puede ver a un técnico del equipo australiano usando el preservativo para fijar una mezcla de carbono para cubrir una grieta en la punta del kayak antes de la competencia.

Video: grabaron un fantasma entrenando en un parque

"Apuesto a que no sabían que los condones pueden usarse para reparaciones de kayak. Tienen mucha elasticidad y son muy fuertes", dijo la doble medallista de Tokio 2020.

El video se ha convertido en uno de los más virales de los juegos y la australiana en una de las estrellas de los juegos por su ingenio, que luego se transformó en la conquista de una presea en el debut de la categoría en el olimpismo.

Esta nota habla de: