Video: encontraron fantasmas de niños en un escuela abandonada

Los guardias de seguridad del establecimiento aseguran que es posible detectar la energía paranormal en el lugar.

Cuando a los empleados de seguridad le ofrecieron un puesto para cuidar el edificio de una escuela abandonada, nunca se imaginaron que el puesto venía con una terrible actividad paranormal. Es que los trabajadores se encuentran cada noche con fantasmas que se ríen, murmuran y lloran mientras ellos realizan sus rondas.

Video: grabaron un fantasma entrenando en un parque

Los guardias de seguridad de una escuela abandonada de Bogotá, en Colombia, contaron: "Uno escucha golpes y hay lugares donde uno entra y si, se siente, como que se le eriza la piel, con los llantos de los niños".

Un equipo de parapsicólogos recorrió el lugar con sus equipos especiales para detectar la presencia de energía y quedaron sorprendidos con los resultados.

En el edificio funcionaba un antiguo colegio coordinado por monjas que recibía a niños de bajos recursos, pero dejó de funcionar y el edificio quedó completamente abandonado.

El heredero de papá: Mateo Messi la rompió en "loquito" y se hizo viral

Una de las expertas que estuvo en el sitio dijo que cuando estuvieron en el área de bebés había mucha energía y lo atribuyeron a que, probablemente, en ese lugar habían sido maltratados o golpeados, por lo que podía sentirse el dolor en el espacio.

Ante una posible reapertura, recomendaron primero realizar una limpieza física y espiritual al edificio, para librarlo de esas malas energías así librarlo de los fantasmas.

Esta nota habla de: