Video viral: el diputado sanjuanino que no apagó el micrófono y echó a un asesor en Zoom

Horas después del escándalo, Orrego salió a pedir disculpas por todos lados y aseguró que "nadie perdió su trabajo".

Otro escandaloso momento de la política argentina se volvió viral luego de que un diputado sanjuanino echara de su trabajo a uno de sus asesores. Lo que no contempló es que estaba prendido el micrófono y todo quedó grabado.

Detienen a prestigioso médico sanjuanino por abusar de una paciente

La situación, particular por cierto pero una más de tantas que han pasado durante sesiones de legisladores nacionales, se dio en plena sesión de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados y el hombre involucrado en el papelón viral es Marcelo Orrego.

Mientras hablaba Jorge Enríquez, del PRO, los gritos del sanjuanino Marcelo Orrego interrumpieron la exposición de quien tenía el turno del habla. Todos se quedaron callados y la sorpresa fue total.

Clarito, se escuchó de la boca del sanjuanino: "¡Vos dejas de laburar conmigo! ¡Vos dejas de laburar hoy conmigo! ¡Sos un pelotudo atómico!". Las risas no faltaron. Muchos de los legisladores se tentaron ante lo ocurrido: Orrego estaba dele insultar a alguien del otro lado y se olvidó de apagar el micrófono. Incluso, se ve cómo intenta hacerlo y da de baja su cámara.

Tras el escándalo que se volvió tendencia en las redes en cuestión de minutos y que rápidamente llegó a los portales nacionales y de la propia provincia de San Juan, Orrego debió aclarar qué había pasado: "Quiero pedir disculpas por el exabrupto cometido en la sesión. No estaba hablando con ningún empleado y nadie fue desafectado de su laburo".

El diputado sanjuanino Orrego.

Violencia extrema: su mujer lo echó, pero volvió borracho y le prendió fuego toda la casa

"Estaba al teléfono con un colaborador mío de mucha confianza, de años y años de trabajar juntos. Luego le pedí las disculpas correspondientes a él también, como a mis compañeros diputados, que nada tenían que ver", agregó.

"No justifico para nada lo sucedido, pero en algunas jornadas es difícil no perder la calma. Nos pasa a todos", sostuvo.

Esta nota habla de: