Video: una médium dice que captó a dos fantasmas en pleno día en un cementerio

La mujer de 53 años asegura que se topó con la figura de una niña corriendo entre las tumbas y un anciano caminando detrás de ella.

Una médium psíquica de Wilmslow, Cheshire, llamada Deborah Davies, tomó la decisión de hacer una transmisión en directo de su visita a un cementerio ubicado a pocos metros de la iglesia de su ciudad, construido en el año 1256. Según las leyendas populares, ese lugar estaba infectado por demonios de más de 100 años de antigüedad.

"Marido y ¿mujer?": un físicoculturista ruso se casó con una muñeca sexual

En dos días diferentes, la mujer asegura que pudo captar dos fantasmas: una niña y un anciano que deambulaban por el lugar.

En el primer día, Deborah se topó entre las tumbas la figura fantasmal de lo que sería una niña corriendo, según publicó Europa Press.

Luego de esa aparición, la médium decidió volver al cementerio al día siguiente y descubrió un nuevo hecho paranormal. Esta vez, era la figura de un anciano la que se hizo presente caminando a sus espaldas, con la particularidad de que, según Davies, este espíritu fue quien hizo que terminara la transmisión.

Tuits racistas: Nati Jota se disculpó, aunque no de la mejor manera

La veracidad de estas apariciones fue comprobada por las personas que estaban siguiendo la transmisión en vivo, quienes se dieron cuenta de estas presencias y dejaron decenas de mensajes en los comentarios.

Buscando una explicación razonable para las apariciones, la clarividente pensó que se trataba de un efecto pareidolia, fenómeno por el que se percibe una cara donde no la hay, pero en realidad no puede explicar lo que registró en ese cementerio.

Esta nota habla de: