"Marido y ¿mujer?": un físicoculturista ruso se casó con una muñeca sexual

La insólita unión se dio entre Yuri Tolochko y su muñeca llamada Margo. El hombre aseguró que su romance "floreció durante la cuarentena".

Ella con un vestido blanco y su velo, él de smoking negro súper elegante, ambos parados frente al altar para dar el "Sí, quiero" y sellar su amor. La escena puede encontrarse en cualquier boda alrededor del mundo, pero pertenece a la de Yuri y Margo en Kazajstán y uno de los miembros de este matrimonio es de plástico.

Estos son los primeros "milagros" del fantasma de Diego Maradona

Aunque suene sacado de una historia de ciencia ficción, el fisiculturista ruso Yuri Tolochko se casó con su muñeca sexual y lo celebró a lo grande, con decenas de invitados en una importante fiesta.

"Ha sucedido. Continuará", escribió en su perfil de Instagram Tolochko, quien se define como una persona pansexual. La publicación incluía una fotografía del momento en el que le ponía el anillo en el dedo de plástico a la que ahora es su esposa.

Luego de la ceremonia, la feliz pareja y sus amigos se dispusieron a celebrar en evento que contó con el discurso de él sobre el amor que siente por su pareja: "Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior", manifestó.

Marley, Ivana Nadal y Nati Jota: luego de los Pumas, carpetazos a los famosos por sus tuits de odio

La pareja se había comprometido en diciembre del año pasado y sus planes de boda eran para marzo de este año, pero la pandemia retrasó todo, pero también intensificó su amor, según el fisicoculturista.

En Kazajstán, la boda pudo celebrarse legalmente, ya que se consideraba que ambos cónyuges eran hombres y mujeres mayores de 18 años que habían dado su consentimiento.


Esta nota habla de: