Video: un padre encontró un fantasma en la habitación de su hija

La cámara de seguridad de la habitación de la pequeña captó como la niña era arrastrada debajo de la cama.

Una pequeña niña se convirtió en la protagonista de un aterrador video que se volvió viral en las redes. La cámara de seguridad de su habitación captó el aterrador momento en el que la pequeña era protagonista de un evento paranormal.

Un usuario de Tik Tok llamado Josh Dean compartió un video que ya ha superado los 10 millones de reproducciones el que muestra lo que pasó una noche en la habitación de su hija.

Es que la pequeña no paraba de llorar, por lo que los padres decidieron ver en las cámaras de seguridad cuál era el motivo. Así, el pasado domingo se dieron cuenta de que el plácido sueño de la niña fue interrumpido de manera repentina. Luego se bajó de la cama, se tiró al suelo y miró debajo de la cama. Finalmente, fue como absorbida mientras gritaba "¡mami!".

Expulsaron a tres hermanos de un colegio católico porque su mamá vende contenido erótico

"¡Mi mujer cree que gateó, pero claramente fue arrastrada por algo!", opinó el usuario. La nena siguió llorando un poco más mientras llamaba a su mamá. No fue hasta que la mujer llegó y la levantó que salió de debajo de la cama.

En una segunda publicación de Josh Dean, se puede ver una pequeño destello de luz blanca volando hacia la cama. Probablemente pudo ser provocada por la cámara, pero el padre no descarta que esto sea un fenómeno paranormal.

Al día siguiente, la secuencia volvió a repetirse, durante por la mañana y con luz. La pequeña entró a la habitación y se dirigió directamente a mirar bajo la cama, como si hubiera entrado a la habitación solo para eso. De nuevo, gritando "no" y "mami", comenzó a llorar otra vez al meter medio cuerpo dentro, pero esta vez salió sola.

In fraganti: el video de Luis Juez del que habla el país

En esta filmación se puede oír un ruido o una voz al principio. Esto crispó la paciencia de su padre que preguntó. "Por favor, ¿alguien más escucha la voz que le dice a mi hija que se tumbe?", en referencia a la expresión "lay down".

Lo más extraño de todo es que debajo de la cama no había juguetes ni nada que la niña pudiese buscar. En consecuencia, la niña comenzó a dormir con sus padres y decidieron cambiar la ubicación de la cama y así la cámara podía enfocar directamente debajo de ella. Sin embargo, el tiktoker confesó que su teléfono se quedó bloqueado y se apagó sin razón aparente cuando intentaba subir el video.

Mirá aquí los videos.


Esta nota habla de: